Fundamentos de Programación con el lenguaje C++


Fundamentos de Programación con el lenguaje C++

Este manual pretende ser una guía de referencia para la utilización del lenguaje de programación C++ en el desarrollo de programas. Está orientada a alumnos de primer curso de programación de Ingeniería Informática y está concebido como un libro de apoyo a la docencia, siendo interesante que su seguimiento se complemente con las pertinentes explicaciones impartidas en clase por el profesor o con otros manuales.

Así mismo, este manual no pretende enseñar a programar sino que supone que el lector posee los fundamentos necesarios relativos a la programación, y simplemente muestra como aplicarlos utilizando el Lenguaje de Programación C++. Un lenguaje, por su parte, muy flexible y versátil donde, debido a estas características, utilizado con poco rigor puede dar lugar a construcciones y estructuras de programación complejas, difíciles de comprender y propensas a errores. Debido a ello, restringiremos tanto las estructuras a utilizar como la forma de más correcta de hacerlo.

Finalmente, dada la amplitud del lenguaje, hay características del mismo que no han sido contempladas por exceder lo que entendemos que es un curso de programación elemental.

Todo el material aquí presente ha sido elaborado en el Dpto. de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga.

Para Descargar Sólo dale click a la imagen del libro
Ir abajo Ir arriba