Control Remoto

Dentro de una serie de montajes basados en los microcontroladores AVR y Pic, describimos a continuación un montaje capaz de controlar dos dispositivos conectados en el lado del Receptor. 
Se trata de un equipo Emisor Receptor basado en un modulo de RF a 418 Mhz. En el lado emisor se ha tenido en cuenta el consumo por lo que se ha elegido un AVR 2323 por su bajo consumo, dado que el emisor debe alimentarse con una simple pila.

Según se muestra en el esquema, el Emisor gira en torno al AVR AT90S2323, el cual permite generar dos “códigos” diferentes a partir de la pulsación de cualquiera de los dos pulsadores disponibles.

Pero mas que eso, el procesador se encarga de encriptar de forma segura el código a enviar o mejor dicho, genera un código distinto a los estándares de transmisión. En la Web del autor se explica el proceso de dicha función.
Más información en el PDF.

ORIGEN DEL PROYECTO: http://www.electronicasi.com/inventos-y-montajes/control-remoto/
ESTE ARTICULO Y SUS FOTOGRAFIAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR ,  SON SOLO  PARA  SU DIFUSION SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO , TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL.
Los sitios y publicaciones a los que se enlaza desde esta página son solo propiedad de sus respectivos autores.

ATENCION:

 
AMIG@S, NO DEJEIS DE VISITAR NUESTRA SECCION DE BIBLIOTECA ELECTRONICA Y LAS APP`s PARA ANDROID ACONSEJADAS Y PODRAS DESCARGAR Y VER LO MAS INTERESANTE Y CON LOS TEMAS MAS VARIADOS -
Ir arriba